Elecciones Diputación MLG 16/12/2010

Nos mueven las personas.

El corazón del Sindicato ASeD son las personas a las que representamos. Creemos que las organizaciones deben estar al servicio de las personas y nunca al contrario.

Tú eres nuestro impulso

El SINDICATO ASeD – Sindicalismo en Diputación es un proyecto nuevo en el que participan libremente muchos compañeros de Diputación. La firmeza de nuestras convicciones y la coherencia con nuestras ideas nos ha llevado a iniciar este nuevo proyecto ilusionante, superando todas las trabas que hemos encontrado en
el camino. En este tiempo hemos hecho lo que mejor sabemos hacer: TRABAJAR. Actualmente representamos a más de 300 trabajadores agrupados por secciones sindicales en Diputación de Málaga, SOPDE, Consorcio RSU, Consorcio de Bomberos y UNED de Málaga.

Queremos demostrar que los trabajadores de Diputación somos capaces de defender nuestros derechos con AUTONOMÍA, CERCANÍA y UNIDAD. Ahora te toca decidir y te pedimos que nos des la oportunidad de ser los representantes que quieres para ti. Un equipo honesto, con ideas y libre para actuar y defender tus derechos. NUESTRO PRÓXIMO IMPULSO ERES TÚ, VOTA ASeD.

Descarga el programa de las elecciones sindicales del 16 de diciembre de 2010.

Agradecimiento y Resultados Electorales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s