Asamblea general 2009

El pasado 16 de diciembre se celebraba en el Centro Cívico la Asamblea General del Sindicato ASeD a la que asistieron más de 100 trabajadores representando las distintas áreas de la Diputación, sus consorcios y organismos autónomos. La mesa de la asamblea estuvo presidida por el compañero Manolo Molina, trabajador de la Biblioteca Provincial Cánovas del Castillo.

Entre los puntos del orden del día se aprobaron los nuevos estatutos que regirán el sindicato, así como sus cuotas de afiliados y la nueva directiva, que se fijó el reto de dirigir la formación hasta las próximas elecciones sindicales que tendrán lugar a finales de 2010.  Si quieres consultar algunos de los documentos puedes hacerlo:

Propuesta Orden del Día

Se aprobó la Guía de Servicios al Afiliado junto con la distribución de los carnets y  de los Calendarios 2010. También se informó a la asamblea de la gestión realizada en el último semestre del 2009, incidiendo en los dos meses de la campaña inicial de afiliación.

El Sindicato ASeD se ha consolidado en muy poco tiempo como la tercera fuerza sindical de Diputación de Málaga en número de afiliados, representando alrededor de 200 trabajadores y trabajadoras, lo que supone un auténtico hito en la historia de la representación laboral en la Diputación.

La nueva directiva está formada por los compañeros Salvador Palomo  como secretario general, María José Ávila como secretaria de organización y Belén Morales como secretaria de administración, además de secretarías ejecutivas cubiertas por Martín MonicheRafael MuñozMª Carmen RiveraJosé RuedaJuana Mª Martín y Nuria Torroja.

El objetivo del Sindicato ASeD es realizar una acción sindical activa y cercana a los trabajadores y trabajadoras en defensa de sus derechos e intereses sobre la base irrenunciable de los siguientes principios:

  • Autonomía.
  • Protagonismo de los Delegados de Centro.
  • Unidad de los trabajadores dependientes de Diputación.
  • Juventud y Experiencia.
Los delegados trabajaron sobre el orden del día aprobado
Más de 100 trabajadores/As asistieron a la Asamblea
La asamblea la abrió la dirección provisional que promvieron los estatutos de constitución del Sindicato ASeD en julio de 2009
La mesa presidió el desarrollo de la asamblea y la compusieron Manolo Molina, Candela Gaitán y Remedios García.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s